Tu carrito aun está vacio
Ver catálogo
No es sorpresa que lo que comemos y bebemos diariamente afecta en gran medida nuestro trabajo. Según la Organización Internacional del Trabajo, la mala alimentación causa disminución en el rendimiento laboral de hasta un 20%. La nutrición influye en el rendimiento físico e intelectual. Una dieta monótona, repetitiva o insuficiente puede dar lugar al cansancio excesivo, falta de reflejos, falta de interés e irritabilidad. Además, estos patrones de conducta alimentaria, sumados al estrés y las condiciones de trabajo desfavorables, pueden acelerar la aparición de enfermedades crónicas (cardiovasculares, obesidad, cáncer o diabetes, entre otras).
'Lo que comemos y bebemos diariamente afecta en gran medida nuestro trabajo.'
El papel que juega la dieta en la salud es incuestionable. Las últimas investigaciones para evitar la pérdida de rendimiento se centran en el consumo suficiente de antioxidantes, como vitaminas A, E y C, selenio y polifenoles, abundantes en los vegetales de color vivo (uva negra, ciruela morada, frutos secos, tomate, pimiento rojo, calabaza, remolacha y zanahoria), y no tan habituales en la dieta rápida que exige la jornada laboral.
Por lo tanto, para mejorar nuestra labor, se entiende que la alimentación en el trabajo es una responsabilidad compartida: llevar la comida preparada de casa sigue siendo una costumbre saludable y conveniente si la oferta en el trabajo no es la adecuada. En caso de no ser posible, incorporar un suplemento dietario en los buenos hábitos diarios se hace necesario y es una excelente opción. Nuestra línea Vitalil es una línea revolucionaria de suplementos dietarios, que reúne nutrientes celulares órgano-específicos Peptine para contrarrestar las deficiencias dietarias y el desgaste físico e intelectual.
Multivitamínicos como Factor AntiAge, Full Relax y Full Life aportan al cuerpo esa energía que te ayuda a enfrentar las exigencias diarias. Simultáneamente, las empresas deberían facilitar el acceso a la comida sana y promover el cambio de conductas insanas como el tabaquismo y el sedentarismo. Salud y trabajo van unidos, y se influyen mutuamente. La alimentación es uno de los factores más importantes que debemos considerar para una óptima actividad laboral.
'Salud y trabajo van unidos, y se influyen mutuamente.'